Las nuevas fotos hot de Wanda Nara

La modelo realizó una producción en la pileta de su casa y compartió las imágenes en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
 Twitter 164
Twitter 164
 Twitter 164
Twitter 164
 Twitter 164
Twitter 164
 Twitter 164
Twitter 164

Wanda Nara disfrutó de un fin de semana de sol en su lujosa casa del barrio Santa Bárbara, donde además de divertirse con sus hijos, recibió visitas y aprovechó para compartir con sus seguidores algunas fotos sexies mostrando su espectacular figura.


Con Zaira Nara como fotógrafa, Wanda posó en su pileta, luciendo su cuerpo con una bikini negra y fucsia. "Con mi fotógrafa favorita @zairana linda tarde esperándote @NATY22Newcastle apuraaaaa", escribió la modelo en Twitter, al tiempo que compartió una de las fotos.


En las imágenes, que también se pueden ver en su cuenta de Instagram, Wanda se muestra sonriente y muy cómoda con su cuerpo, tras haber dado a luz a tres hijos.


"Linda tarde de sol" y "Amigas en las malas... Y en las buenas también @NATY22Newcastle linda tarde de sol y niños en casa", fueron algunos de los mensajes que escribió la modelo, mientras iba compartiendo sus fotos caseras con sus fans.


Pero además, dejó algunas pistas sobre su reciente relación con el futbolista Mauro Icardi, con quien pasaría la Navidad en una isla de Brasil, tras anunciar públicamente su separación de Maxi López y dar a entender por Twitter que lo suyo con el jugador del Inter va en serio y se consolida con el correr de los días.


"Lo peor que hay es saber pero no entender...", "Diciembre que te quiero", "Por ti me olvidó de mí" y "El que no arriesga no ama, Bob Marley. Buen día a Todos", fueron algunos de los posteos que escribió Wanda, tal vez refiriéndose al buen momento sentimental que vive.


Wanda Nara cumplirá años el 10 de diciembre y le pidió a su familia que le regale un perrito, ahora que está instalada en Buenos Aires, al menos por el momento.