Infoshowlunes 02 de diciembre 2013

El último film de Paul Walker

Se llama Hours y tenía fecha de estreno en Estados Unidos para diciembre. Tras la muerte del actor, analizan si posponen el lanzamiento

El fallecimiento del actor Paul Walker causó conmoción en Hollywood y desde que se conoció la trágica noticia, no cesan los mensajes hacia el actor de Rápido y Furioso.

Lo cierto es que este mes, estaba previsto que se estrenara en Estados Unidos su nueva película Hours, que narra los efectos que tuvo el huracán Katrina sobre Nueva Orleans en 2005.

      Embed


Junto a la actriz Genesis Rodríguez, Paul interpretaba a Nolan Hayes, un hombre que llega al hospital de Nueva Orleans con su mujer a punto de dar a luz cuando el huracán hace estragos en la ciudad.

En medio de una forzosa evacuación, Nolan y su bebé recién nacido se encuentran aislados por los cortes de energía y el aumento de las aguas a consecuencia de las inundaciones.

Aún no se confirmó si la película continuará con sus planes de estreno a raíz del fallecimiento del actor.

Walker de 40 años murió en la tarde del 30 de noviembre a los 40 años, cuando iba en un vehículo Porsche que chocó en la localidad de Santa Clarita, California. El actor se encontraba colaborando con un show a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas.

Pero no sólo dejó este material grabado, sino que además dejó pendiente el estreno de otros trabajos entre los que está 'Brick Mansions', la remake de 'Distrito 13' que se encuentra en post producción y que ha rodado junto a Robert Maillet y Carlo Rota y  'Vehicle 19' o 'Carrera infernal', donde interpreta a un viajero que alquila sin querer un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta. La velocidad y los coches vuelven a tener un papel importante.

Respecto al papel de Brian O'connor que lo llevó a la fama en Rápido y Furioso, dejó el rodaje incompleto con la séptima entrega.


Comentá