Migliore, y una muy polémica foto cargando a River: "Un frío Monumental"

A pocas horas de que se lleve a cabo el encuentro entre River y Argentinos Juniors, en el cierre de esta 18va fecha, Pablo Migliore calentó la previa del duelo cargando al "Millonario". Identificado con Boca, el "Loco" publicó una foto polémica en su cuenta de Twitter, donde se lo ve muy abrigado y haciendo alusión a la temperatura del estadio. "Me parece que hoy hace un frío Monumental", escribió. MIRÁ LA FOTO Y RECORDÁ EL ANTECEDENTE

Compartir
Compartir articulo
infobae

El "Loco", reconocido hincha de Boca, publicó una foto en su cuenta de Twitter en donde se lo ve abrigado. "Me dicen qué temperatura hace? Porque me parece que hace un frío Monumental", escribió.

Cabe destacar, que el arquero ya supo protagonizar un hecho similar cuando aún defendía los colores de San Lorenzo. Fue en marzo del corriente año cuando tuvo un picante cruce verbal con el entrenador 'millonario' y en el duelo que los enfrentó en el Nuevo Gasómetro, Migliore realizó el mismo gesto al posicionarse en el arco que quedaba frente a los hinchas de la entidad de Núñez.