El comunicado oficial de la muerte del actor Paul Walker

Luego de que trascendiera la noticia en los medios, el entorno del actor confirmó la noticia a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
  164
164

La trágica muerte del actor Paul Walker conmocionó al mundo del espectáculo a nivel mundial. La familia y el entorno del protagonista de la saga Rápido y furioso sacaron un comunicado sobre su fallecimiento desde la cuenta oficial de Facebook del actor de 40 años.


"Con un verdadero peso en el corazón, debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide", aseguró el comunicado, que se dio a conocer, tras publicación de la trágica noticia en los medios.


  164
164

"Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias", finaliza el mensaje que fue escrito por el equipo de Paul Walker.


Según informó el sitio de noticias TMZ, la estrella de Hollywood viajaba en un Porsche junto a un amigo cuando el vehículo se salió del camino e impacto contra un poste. Por causa del fuerte choque, el auto explotó y ambos murieron en el acto en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California.


Walker, quien era padre de una adolescente de 15 años llamada Meadow, estaba rodando la séptima entrega de la saga Rápido y furioso, donde encarnaba al policía encubierto Brian O`Conner.