El rabino Bergman se sumó a la campaña del PRO por asentarse en territorio bonaerense

El diputado electo por la Ciudad encabezó una charla en San Miguel, en el marco del desembarco del grupo G25 en la Provincia con miras al proyecto presidencial de Mauricio Macri

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El G25 es una agrupación que responde al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al ministro de Educación Esteban Bullrich y al subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich. Con presencia en los principales distritos del país, su objetivo es buscar la participación de profesionales del sector privado y académico en la vida política  y la gestión pública.

Con vistas a la carrera presidencial de 2015, en la que ya se anotó el jefe de Gobierno porteño, el colectivo trabaja para fortalecerse en la Provincia. En ese marco, organizó ayer una charla en la localidad de Bella Vista, que tuvo a Sergio Bergman como orador principal.

Bergman disertó sobre la participación ciudadana ante un auditorio colmado por 300 personas. Asistieron, entre otros, referentes partidarios, jóvenes, empresarios, organizaciones civiles y dirigentes políticos de distinto origen.

"Fue un éxito por parte de los organizadores, y sirvió para darle impulso a este tipo de encuentros con referentes partidarios que se irán multiplicando en distintos municipios de la Provincia", señalaron desde el G25 al evaluar el impacto del evento.