Grupo terrorista palestino amenaza con bombardear Israel

El brazo armado del partido que gobierna en Cisjordania, Al Fatah, publicó un video en el que también llama a secuestrar soldados israelíes

Compartir
Compartir articulo
El brazo armado del partido que gobierna en Cisjordania, Al Fatah, publicó un video en el que también llama a secuestrar soldados israelíes
 Captura video 163
Captura video 163

Mientras Israel mantiene un duro cruce diplomático con las potencias occidentales por el acuerdo del G5+1 con Irán por el programa nuclear de Irán, las tensiones con Palestina no cesan.

En esta oportunidad, la organización político-militar palestina Al Fatah realizó un video en el que profesa amenazas contra el ejército israelí. En ése, el ala militar advierte sobre posibles secuestros de soldados y de un posible ataque con cohetes contra el Estadio judío.

Fatah, grupo que controla Cisjordania, utilizó Facebook y YouTube para colgar el video en el que amenaza a Israel.

En las imágenes se puede ver a militantes de la organización armados y con la cara cubierta, sentados sobre una pila de cohetes. Ante la cámara, el militantes dice que los misiles tienen 45 kilómetros de alcance, suficientes para llegar al "corazón de Israel". Los terroristas señalan en la grabación la necesidad de "igualar el marcador con el enemigo sionista".

El pasado año, Al Fatah realizó un polémico cambio en su logo, en el que excluye al Estado de Israel.

El brazo político de Al Fatah constituye el componente principal de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), en el poder en Cisjordania a través de su presidente, Mahmoud Abbas.