El osado y transparente look de Lady Gaga

La cantante lució un vestuario muy sugerente dejando a la vista su diminuta ropa interior

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 164
Grosby Group 164
 Grosby Group 164
Grosby Group 164

Lady Gaga sorprendió durante la entrega los American Music Awards al llegar en un caballo y luego al hacer una presentación de uno de sus nuevos temas y mostrarse muy sexy sobre el escenario.


      

Tras esa presentación el domingo pasado, la cantante fue a la fiesta organizada en el Chateau Marmont, de Los Angeles, lugar al que llegó luciendo un catsuit color nude, cubierto de piedras, aunque dejando a la vista que no llevaba corpiño y que había elegido una bombacha muy pequeña.


Ese look fue el que usó para festejar y saludar a sus fans en Los Ángeles, antes de ir al aeropuerto para regresar a Nueva York y seguir con sus tareas.


Mientras presenta su nuevo disco, ArtPop, se prepara para realizar la campaña de Primavera/Verano 2014 de la firma Versace, que ya confirmó que la artista será la modelo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.


"Me siento honrada de que mi amiga Lady Gaga sea el rostro de la nueva campaña Versace. Quería capturar su verdadera belleza y espíritu en imágenes elegantes y seductoras. Es como de mi familia, la personificación del ADN Versace", declaró Donatella Versace.