Pasó en la TVmartes 26 de noviembre 2013

Jorge Rial, sobre una pelea que tuvo con Mariana: "Alquilé un avión y la fui a buscar a Córdoba"

El conductor contó qué hizo para reconciliarse con la modelo, tras una discusión de pareja

Crédito:

Susana Giménez tuvo como invitados a su living a Jorge Rial y Mariana Antoniale. Durante la charla, la pareja habló de temas de la farándula, su historia de amor y el gran deseo de tener un hijo y casarse próximamente.

La conductora no pudo evitar hablar de la muerte de Ricardo Fort, noticia que fue tratada en casi toda la programación del lunes. "La muerte de Fort fue un golpe", aseguró Susana, quien agregó que nunca lo invitó a su programa porque estaba todo el día en la TV y ya no quedaba nada para preguntarle.

También hablaron de la separación de Wanda Nara y del romance que la modelo tiene con Mauro Icardi. "Cuando vinieron acá eran la familia Ingalls", explicó la diva en relación a la entrevista que le hizo a la modelo y a Maxi López. Pero opinó que seguramente ella ya habrá tenido sexo con Icardi. 

Luego, Susana le preguntó cómo fue una pelea que tuvieron como pareja hace un tiempo. "Tuvimos una discusión y ella se fue a Córdoba, Yo alquilé un avión", contó Jorge. "Me fue a buscar en un avión a Córdoba y yo no volví, estaba enojada, me quedé con mi mamá que me cuidaba", contestó la modelo.

"Cuando bajé de la camioneta, ella estaba llorando",  agregó Rial y Mariana aseguró que fue así, pero que por su fuerte carácter se hizo la dura y cada uno se volvió por su cuenta, tras solucionar sus diferencias.

Por último, el conductor de Intrusos ratificó su idea de tener un hijo con ella: "Sería la frutilla del postre, con eso estoy listo, Dios me dio todo lo que me tenía que dar. A los 50 años que te den una segunda oportunidad... Aprendí que cuando te dan una oportunidad, la tenés que aprovechar. Quiero tener un hijo y casarme, mis hijas también quieren".

 

Ver más:

,

,

Comentá