El Ogro Fabbiani habló de un viejo mito: "No soy yo el del video de Wanda"

El futbolista aclaró que nunca filmaría a una mujer y recomendó que aconsejen a Mauro Icardi, el jugador del Inter que estaría ahora con la modelo

Compartir
Compartir articulo
El futbolista aclaró que nunca filmaría a una mujer y recomendó que aconsejen a Mauro Icardi, el jugador del Inter que estaría ahora con la modelo

Cristian "El Ogro" Fabbiani habló con el programa BDV y no pudo vitar entrar en la polémica por la separación de Wanda Nara y Maxi López, ya que él habría sido pareja de la modelo y hasta fue señalado como el hombre que "le ponía el cuerpo" al video hot que se filtró en la web antes de que se casara con el futbolista del Catania.

"¿Saliste con ella?", le preguntó Ángel de Brito al "Ogro" y él respondió que "Sí", pero al tiempo reculó y evitó opinar sobre la separación: "Cada cosa que digo sale en todos lados y estoy tan tranquilo que no quiero estar metido en ningún quilombo. Hacé de cuenta que no pasó nada. Es mamá, tiene hijos y no tiene gracia que yo hable".

Sobre Mauro Icardi dijo que le parece un chico joven que tal vez está "equivocado": "Es un pibe de 21 años, no sé si está enamorado, si se equivocó o no. Puede llegar a pasar, lo tienen que aconsejar para que le vaya bien. Pero no queda bien lo que hizo ni en el fútbol ni en ningún otro trabajo".

Después le preguntaron sobre un viejo mito que lo señalaba como el hombre que aparecía (sin mostrar la cara) en el video hot de Wanda Nara. Antes de que la panelista terminara de formular la pregunta, el futbolista se atajó y dijo: "No fui yo el del video. No sé si la llevó a la fama, pero no fui yo. Nunca lo haría (por filmar a una chica). Es lo más lindo, pero no necesito filmarlo".

Fabbiani jugó hasta hace poco tiempo en el equipo Independiente Rivadavia de Mendoza. Luego quedó sin club y ahora evalúa si aceptará alguna propuesta en el país o si le conviene irse al exterior, ya que en diciembre volverá a jugar.