In fraganti: así escapó el nuevo novio de Karina Jelinek

Guido Francardi fue captado por la prensa cuando abandonaba el departamento de la modelo

Compartir
Compartir articulo
Guido Francardi fue captado por la prensa cuando abandonaba el departamento de la modelo

Hace pocos días, Karina Jelinek viajó a Miami con su amiga Paz Cornú y allí se encontró con Guido Francardi, el hijo de la diseñadora Leticia Carosella, quien fue pareja de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y ahora sería su nueva conquista.

Luego, en un programa radial, el joven bromeó sobre su vínculo con la modelo: "La relación que me une con Karina se las dejo a su criterio...".

"Se puede decir que somos amigos con derecho a roce. Nos estamos conociendo. Kari es muy interesante, educada y divertida. Nunca se la ve alterada o con mala onda. Ella ha sufrido mucho y yo la estoy ayudando en este momento difícil que está pasando", afirmó.

Después se los vio muy cerca y a los besos en la gala organizada por la revista Caras, donde también estaba la madre del joven, quien parecería haber aceptado la relación.

Pero ahora, Guido fue encontrado por las cámaras de Desayuno Americano, in fraganti mientras salía del departamento de Karina, en el cual hasta hace poco convivía con Leo Fariña.