Beckenbauer sueña con adquirir al mejor jugador del mundo: "Messi sería un gran fichaje para el Bayern Münich"

Luego que saliera a la luz un supuesto plan de la marca que viste al argentino para sacarlo del Barcelona, Franz Beckenbauer, presidente honorífico del club 'bávaro', le dio más vuelos a las versiones de un traspaso: "Sería muy especial juntarlo con Ribéry". Además, sostuvo que "Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic no encajarían aquí"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace unos meses explotó la "bomba". Las versiones afirmaban que adidas tenía en mente poner una gran suma de dinero para poder sacar a Lionel Messi, su principal figura, del Barcelona, ya que esa institución tiene como sponsor principal a su "archirrival" del mercado deportivo. Además, entre tantos destinos que surgieron en el imaginario popular, se destacó el Bayern Munich.

Si bien luego la empresa intentó desmentir esta jugada millonaria, ahora Franz Beckenbauer, presidente honorífico del club bávaro, volvió a alimentar las versiones: "Messi sería una gran incorporación, también en aspectos de merchandising. Sería muy especial juntarlo con Ribéry". Y luego, en diálogo con Sport Bild, agregó: "Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic no encajarían en el Bayern".

Otro dato a favor de la entidad alemana es que actualmente el equipo es comandado por Josep Guardiola, alguien que conoce muy bien al crack rosarino y con el que ha ganado muchísimos torneos en el elenco catalán ¿Cambiará de vereda? Hace algunos días, al Inter italiano se le había ocurrido darle riendas a la misma ilusión y la idea no prosperó porque Walter Mazzarri, el DT, lo consideró inviable.