El exabrupto de Luis D´Elía contra Gabriela Cerruti en Twitter

Los dirigentes kirchneristas se cruzaron a raíz de una acusación del líder de la  Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat contra Martín Insaurralde. La legisladora optó por responder con ironía para cerrar el tema

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Estoy metiendo un top tuit por día", se ufanaba este miércoles D´Elía al regocijarse del impacto que había tenido en la red de microblogging un mensaje suyo sobre la salida de Guillermo Moreno de la Secretaría de Comercio Interior. Quizás envalentonado por esa repercusión, el dirigente escribió más tarde otro tuit que prometía generar controversia.

"A que no saben quién se transformó en un ferviente militante de la Iglesia Católica? Martín Insaurralde, ahora es 'Chupa,Cirio'", lanzó en referencia al diputado electo y su pareja, quienes ya habían sido objeto de críticas suyas cuando el sábado se fotografiaron con Sergio Massa.

La legisladora porteña de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti contestó de inmediato. "Qué horror... Somos un proyecto liderado por una mujer, que defiende el respeto y la igualdad de géneros. Da pena esto", escribió.

La polémica siguió con un mensaje más de cada lado: el de D´Elía, con un lenguaje subido de tono; Cerruti, en cambio, evitó la confrontación pero se defendió con una ironía.