Sabella contradijo a Bianchi: "El cuerpo médico de la Selección siempre está en contacto con el de Boca por Gago"

En un nuevo capítulo de la novela, Alejandro Sabella le respondió a Carlos Bianchi, quien había sostenido que desde las Selección nunca se comunicaron para consultar por la recuperación del mediocampista. "Siempre estamos en contacto con ellos y con él había hablado antes de su lesión", expresó "Pachorra". Además, volvió a referirse a Agustín Orión: "Lo convoqué siempre, forma parte del plantel"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El presente de Carlos Bianchi y Alejandro Sabella está lleno de contradicciones. Luego de que el "Virrey" haya hecho pública su disconformidad por la citación de Agustín Orión en plena lucha por el torneo y que el propio Sabella no haya querido entrar en confrontación, el DT de la Selección esta vez sí contradijo al "Virrey".

Hace algunos días, el técnico de Boca había dicho: "Nadie llamó de la Selección al cuerpo médico de Boca para preguntar por la recuperación de Gago.  Es un jugador  importante para la Selección, tendrían que haberse acercado y comunicarse con el cuerpo médico". Hoy, Sabella recogió el guante y le contestó: "Siempre estamos en contacto el cuerpo médico de la Selección con el de Boca. Es más, con Gago había hablado antes de la lesión".

Además, se refirió a la polémica convocatoria de Agustín Orión: "Siempre lo convoqué. Creo que una sola vez no lo hice porque no necesitaba tres arqueros y no quise que haga un viaje largo. Pero después, siempre lo llamé. Es parte del plantel".

Para terminar, el entrenador de la Selección dijo que se comunicó con el papá de Lionel Messi y que espera que se recupere bien para tenerlo en los amistosos del próximo año: "Está haciendo la rehabilitación, lo más probable es que venga a Argentina y se defina más adelante. Queremos que se sienta bien, es un gran profesional. Se debe al Barcelona y esperemos que esté bien para el partido con Rumania (amistoso). Él es muy importante para nosotros".