Buscar en Infobae

Sociedad miércoles 20 de noviembre 2013

Video: Mike Tyson le devolvió la oreja a Evander Holyfield

miércoles 20 de noviembre 201309:46

A 16 años del histórico combate en el que el ex campeón mundial de boxeo mordió salvajemente a su rival, la marca Foot Locker los reunió en una publicidad. La cadena de tiendas de indumentaria deportiva realizó un original spot publicitario para promocionar su "Semana de la grandeza", en la que ofrece distintas promociones a lo largo de los siete días.

La publicidad comienza con la estrella de la NBA Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, diciendo que con sus impresionantes tenis sentía que "todo estaba bien en el mundo". Entonces se empieza a proyectar una serie de secuencias en las que distintos personajes toman decisiones que parecen "reconciliarlos con el mundo".

La historia más destacada es el reencuentro entre Mike Tyson y Evander Holyfield. Tras ir a buscarlo a su mansión, "Iron Mike" le pide perdón y le da una cajita en la que se encuentra el pedazo de oreja que le arrancó aquella fatídica noche del 28 de junio de 1997, en la que fue descalificado de la pelea.

      Embed

"¡Mi oreja! Gracias", dice Holyfield, y ambos se funden en un abrazo.

También se ve al polémico ex NBA Dennis Rodman, conocido por su amistad con el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, pidiendo un boleto "sólo de ida" al país oriental. La empleada de la compañía aérea celebra y hace celebrar el pedido.

Otro caso es el de Brett Favre, estrella de fútbol americano conocida por retirarse y luego regresar a la actividad profesional en diversas oportunidades: aquí decide ponerle un punto final a su carrera. 
 


Comentarios