El video de Violetta para Disney

Martina Stoessel grabó el tema musical para la película animada Frozen

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Este domingo, a las 20 horas, se presentó en la Argentina el video musical de Libre Soy, el tema que Martina Stoessel interpreta para Frozen, la nueva película animada de Walt Disney.


La canción se estrenó para toda Latinoamérica en su versión en español, mientras que el tema en inglés es interpretado por Demi Lovato, una joven estrella de Disney a nivel mundial.


Martina se mostró muy feliz por este gran paso en su carrera y no dejó de expresar su alegría en la red social Twitter, con varios mensajes que anticipaban el debut de su nuevo tema musical.


"Woooooow!!! Qué bueno que les haya gustado tanto! Falta que se descongelen mas países todaviaaa!! #LIBRESOY #FrozenMartina", escribió en Twitter la joven cantante y actriz, de 16 años, que saltó a la popularidad por protagonizar la exitosa serie infantil Violetta.


El largometraje llegará a los cines (también en 3D) el 2 de enero y los chicos podrán ver una historia llena de aventura y comedia.


Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.