Carrió lanzó un partido en la Provincia con vistas a 2015

La diputada estuvo en La Matanza, donde presentó el espacio político Ético Social Republicano, liderado por Héctor "Toty" Flores

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162
 DyN 162
DyN 162

Luego de la buena elección de octubre al frente de la lista de UNEN (quedó segunda detrás del PRO), Elisa Carrió ya piensa en 2015, y el primer paso fue lanzar un nuevo espacio político.

En la presentación del partido Ético Social Republicano, que está liderado por su aliado Héctor "Toty" Flores, la diputada aseguró que "Argentina está decapitada institucionalmente".

"El Frente para la Victoria y el PJ son los ejecutores de la destrucción de las libertades y del Estado de derecho", agregó en el acto que se llevó a cabo en la cooperativa La Juanita, en Gregorio de la Ferrer.

La ex candidata a Presidente también afirmó que el oficialismo construyó "una fábrica de pobres y ahora los condenan a morir con el paco, ese es el plan que tienen para el conurbano".

Carrió además anunció que "en 2015 los bonaerenses van a poder tener una opción ética y republicana que este año no tuvieron", en referencia a los problemas que UNEN tuvo para armar una lista conjunta para la Provincia.

Por su parte, Flores dijo que "UNEN ha puesto como ejemplo un método que despertó muchas esperanzas en la Argentina", y agregó que "le agradezco profundamente a Carrió que venga a festejar su triunfo en Capital en La Juanita, en el corazón de La Matanza".