Crucero del Norte superó a Boca Unidos y deja a Independiente sin zona de ascenso

El "Colectivero" se impuso 6 a 0 ante Boca Unidos. Álvarez, en tres ocasiones, Ariel Cólzera, en dos y Juan Manuel Olivares, fueron los autores de los tantos. Así, el conjunto de Misiones llegó a los 32 puntos, se asegura continuar en la zona de ascenso (y que Independiente no entre) y sigue invicto de local . Dirigió Yamil Possi, quien expulsó a Matías Moisés en el visitante

Compartir
Compartir articulo
misionesonline
misionesonline
      

Crucero del Norte fue una máquina en Misiones y con gran autoridad goleó a Boca Unidos por 6 a 0, en un encuentro que el "Colectivero" volvió a mostrar su poderío en su tierra, donde no ha perdido en todo el certamen. Así, el conjunto del Litoral se impuso ante los correntinos y de esta manera continúa en la zona de ascenso del torneo, en el cual acumula 32 puntos.


El equipo de Iván Delfino se puso a dos unidades de Banfield y a cuatro de Defensa y Justicia, los otros dos que están en la zona de ascenso. Sin embargo, lo destacado es que seguirá en el tercer puesto una fecha más, por lo que Independiente, Instituto y Atlético Tucumán no lo podrán alcanzar en esta jornada, aunque ganen sus encuentros. Por su parte, Boca Unidos se quedó con 20 unidades, aunque por ahora no tiene problemas con el descenso. No obstante, habrá que ver la continuidad de Claudio Úbeda, tras este resultado.


Cabe destacar que los de Corrientes se quedaron con diez por la expulsión de Matías Moisés en la etapa inicial, tras una patada a Facundo Torres. A partir de ahí, a los de Misiones se les hizo más fácil el juego, ya que no tuvieron problemas para golear a su rival. La próxima jornada, Crucero del Norte se enfrentará como visitante ante Aldosivi, en Mar del Plata, y Boca Unidos recibirá a Sportivo Belgrano.




      
      
      
      
      
      


Formaciones:

Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso, Facundo Torres; Diego Torres, Miguel Nievas Escobar, Diego Calgaro, Enzo Bruno; Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.


Boca Unidos: José Luis Martínez Gullota; Alejandro Pérez, Rubén Maldonado, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Guillermo Israelevich, Gerardo Gómez, Santiago Raymonda, Jonathan Benítez; Raúl Estévez y Gonzalo Ríos. DT: Claudio Úbeda.


Árbitro: Yamil Possi


Estadio:: Comandante Andrés Guacurarí