Conocida vedette se enamoró de su sodero

Johanna Villafañe contó cómo vive su historia de amor

Compartir
Compartir articulo
 Revista Paparazzi 164
Revista Paparazzi 164
 Revista Paparazzi 164
Revista Paparazzi 164

Johanna Villafañe se hizo conocida por haber contado que junto a Pamela Pombo (con quien por ese entonces decían que eran hermanas) tuvo un encuentro íntimo con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani.


Si bien luego de ese episodio se la vinculó con otros hombres, ahora la vedette presentó a su nuevo amor: su sodero.


Johanna está en pareja hace cinco meses con Jonatan Álvarez, un joven de 25 años que trabaja como sodero.


"Estoy re enamorada, me encanta porque es simple, bueno y hermoso. Es el sodero de mi vida", reveló la vedette, durante una entrevista con Paparazzi.


Villafañe conoció a su novio por Facebook: "Una noche chateaba con amigas, y de repente me mandan un mensaje, veo la foto y era Jonatan. Ahí me encantó, me pareció divino y me puse a hablar con él. Creí que era modelo. Le pregunté qué hacía de su vida, me contó que era sodero y me empecé a reír, creí que además de buen mozo era gracioso. Nos vimos personalmente y desde ahí no nos separamos".


A pesar de que llevan sólo cinco meses de relación, ya apuestan a la convivencia. La modelo se fue a la casa de él: "Nos enamoramos, estamos bien y felices. Soy celosa, pero me parece divertido que vaya el sodero a golpear la puerta y aparezca un bombonazo como él. Confío en Jony, así que está todo bien. Rompí con todos los esquemas. No me pueden decir que me fijo en la plata de nadie. Que sea sodero no quiere decir que no tenga plata, sino que es un pibe de barrio, humilde, trabajador, que tiene ganas de progresar y vamos los dos parea el mismo lado".


Además, un día el joven la acompañó a una producción de fotos y el dueño de la marca lo hizo posar por primera vez, marcando su debut como modelo.