LG Flex, el celular de pantalla curva que se repara solo

A través de un video, la empresa mostró cómo el dispositivo es capaz de hacer desaparecer rayones en la parte posterior en solo tres minutos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"LG Flex tiene una cubierta con Self Healing (autorreparación) que ayuda al dispositivo a recuperarse de los rayones en minutos", prometió LG.


La empresa no dio detalles sobre cómo funciona esa tecnología: sóo se limitó a publicar un video en donde puede verse cómo un pincel con cerdas de bronce pasa una y otra vez sobre la parte posterior.


En las imágenes, que según LG fueron tomadas en un ambiente cerrado a 27,4 °C, pueden verse los daños sobre un dispositivo convencional y cómo en pocos minutos el LG Flex se autorepara.


La segunda parte de la prueba consiste en demostrar la "flexibilidad" del equipo, ya puesto a prueba hace unas semanas.


En el video oficial se apoyan sobre la parte posterior pesas de 8, 16 y 32 kilos. El LG Flex se aplana y al quitarle el peso vuelve a su forma normal.


Las imágenes culminan con casos cotidianos: una mano que se apoya sobre el equipo y alguien que se sienta encima. En todos los casos, según el video, el LG Flex puede seguir trabajando sin inconvenientes.