"Jamás existió una relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi"

La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, negó que existan terceros en discordia en la separación

Compartir
Compartir articulo
 Revista Caras 164
Revista Caras 164
 Revista Caras 164
Revista Caras 164
 Revista Caras 164
Revista Caras 164

Luego de que el futbolista argentino que juega en el Inter, Mauro Icardi, le declarara su amor a Wanda Nara en Twitter, en plena separación del jugador Maxi López, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, habló en C5N y dijo: "Novedades de último momento no hay ninguna, hay un acuerdo de separación, ella vino a la Argentina con sus chicos con el consentimiento expreso. Por ahora no se habla de divorcio, el tiempo dirá".



La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, negó que existan terceros en discordia en la separación

"La tenencia de hecho la tiene la madre. Maxi va a venir al país a fin de año y se decidirá si avanza en lo legal", aseguró la abogada, quien desmintió la supuesta relación de Wanda con Icardi: "Tanto ella como Maxi hicieron saber que no hay terceros en discordia, que el amor llegó a su fin, que se había acabado el amor".


"Yo sé que están recorriendo los tuits, pero la declaración de amor de una de las partes no representa que sea aceptado por la otra. El amor virtual no existe. Yo creo que si este señor Mauro Icardi tuviera algo con Wanda, se lo diría al oído o personalmente", afirmó Rosenfeld.


"Salió este a la luz porque es una persona conocida, pero hay tantos enamorados de Wanda en silencio... Son amigos, ellos jamás desmintieron esa relación de amistad, pero jamás existió una relación de amor entre Wanda y Mauro Icardi. Wanda niega absolutamente cualquier relación con él", agregó.


Sobre la declaración de amor, reconoció que le pareció "rara" y que "a lo mejor él está enamorado de ella. En soledad está gritando 'Te amo'".


Por otro lado, la abogada reconoció que por parte de Maxi hubo más de una infidelidad, aunque ese "no fue el detonante de la separación. Fueron muchas situaciones".


Por último, Rosenfeld destacó que por lo que los conoce a ambos, considera que "este divorcio no va a ser conflictivo, va a ser de común acuerdo. Ellos pidieron que todo lo patrimonial se mantenga en reserva y confidencialidad por un tema de seguridad. Nadie tiene por qué hablar de millones, donde en definitiva es un patrimonio ganancial".


Mauro Icardi fue compañero de Maxi López cuando ambos jugaban en la Sampdoria y fue uno de los invitados a la celebración que hicieron para renovar sus votos matrimoniales en junio de este año en la isla de la revista Caras.


Al llegar al país, Wanda negó tener una relación con el futbolista de 20 años, a quien calificó como "un amigo".