Los fanáticos de Homeland ya tienen su libro

Una novela revela aspectos hasta hoy desconocidos de los personajes de la exitosa serie

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Esta semana llegó a las librerías españolas la novela Homeland, la huida de Carrie. Se trata de un texto que funciona como precuela de la exitosa serie de televisión cuya tercera temporada se emite actualmente en los Estados Unidos.

El libro, que en Latinoamérica sólo está disponible en la plataforma BajaLibros, se centra en la figura de Carrie Mathison, la agente de la CIA que investiga los movimientos del sargento Nicholas Brody, protagonista de la ficción que tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

Escrita por el experimentado Andrew Kaplan, la novela está ambientada en Beirut, 2006, donde Carrie sigue una pista para atrapar al terrorista Abu Nazir. Finalmente, la agente cayó en una emboscada y es enviada nuevamente a los Estados Unidos por sus superiores.

A partir de allí, la historia conocida: la agente Mathison continúa con sus investigaciones desde los Estados Unidos y descubre que hay un traidor entre sus filas.

Las tres temporadas televisivas de Homeland giran en torno al sargento Brody, quien estuvo detenido cuatro años por un grupo terrorista y en su regreso a los Estados Unidos es tratado como un héroe e incluso recibe una especial oferta política. Sin embargo, no todos tienen en claro cuáles son los intereses que representa.

En este link se puede bajar el libro: http://www.bajalibros.com/Ficcion/Homeland-La-huida-de-Carrie-Andrew-Kaplan-eBook-454751