Comenzaron a instalar Wi-Fi gratuito en las estaciones de tren

Lo anunció el Ministerio del Interior y Transporte. Ya está activo en 11 de las 16 estaciones del Sarmiento, en su ramal Once-Moreno. En el futuro llegará a todas las líneas del área metropolitana

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"La infraestructura se está terminando de instalar en toda la línea Sarmiento –operada por el Estado Nacional– en su ramal Once-Moreno", informó el ministro Florencio Randazzo. "El servicio será ilimitado y está funcionando en las estaciones Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó y Merlo", agregó.

"Todos los pasajeros pueden conectar su dispositivo móvil a internet detectando la red correspondiente a la estación e ingresando a la página del Ministerio que aparece automáticamente en su pantalla, y desde allí a su navegador habitual", precisó.

Asimismo, anunció: "En los próximos meses expandiremos el servicio de Wi-Fi gratuito a todas las estaciones del área metropolitana continuando por la línea Mitre, Roca, San Martín y Belgrano Sur".

Y concluyó: "Estamos convencidos que los pasajeros tendrán un servicio acorde a sus necesidades con la llegada de los más de mil coches nuevos, la finalización de las obras de cambio de vía y de infraestructura ferroviaria, la mejora en los recursos humanos y la ampliación de la red de información al pasajero e internet a todas las líneas", concluyó.