Lady Gaga se confesó adicta a la marihuana

La cantante aseguró que llegó a fumar 15 cigarrillos de cannabis por día

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Lady Gaga confesó en una entrevista con la revista Attitude que es adicta a la marihuana aunque señaló también que fue por fuertes dolores que tenía en su cuerpo y que, ahora, es algo que está bajo control y lo hace con menor frecuencia.


"Llegó un momento en el que fumaba alrededor de 15 porros al día para calmar un intenso malestar que sentía en todo momento.

Durante los cinco o diez minutos de duración de cada cigarro me sentía mucho más tranquila y notaba perfectamente como reducía mi sufrimiento", reveló la estrella del pop a dicha publicación.


Si bien la artista ya había dado a conocer que desde hace ya un tiempo consume marihuana, lo cierto es que es la primera vez que lo habla abiertamente. 


"Ahora casi no fumo, la verdad, de vez en cuando enciendo uno por la noche para relajarme o divertirme, pero ya no puedo consumir marihuana al ritmo que lo hacía antes", advirtió Gaga al mismo tiempo que reconoció su exceso con la cannabis. 

"En el momento de mi rehabilitación, todos los días fumaba y cada vez lo hacía con más frecuencia, pero en esas circunstancias la marihuana tenía una utilidad médica para mí. Estaba claro que me estaba enganchando, pero cuando sientes esos dolores tan insoportables, las adicciones que desarrollas son lo que menos te importa", explicó.