Una falla de Facebook afectó el ingreso a los perfiles y fan pages

Los usuarios tuvieron problemas hoy para entrar correctamente a los muros. La empresa se disculpó por el inconveniente, que en las primeras horas de la tarde se había solucionado

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162
 AP 162
AP 162

"Lo sentimos, pero esta página no cargó bien. Vuelva a intentarlo". Ese es el mensaje que los usuarios encontraron durante al menos dos horas este viernes cuando intentaron ingresar a sus muros personales. La misma respuesta tuvieron quienes intentaron ingresar a cualquier fan page.

Para las primeras horas de la tarde Facebook ya funcionaba con normalidad, aunque en otras redes había quienes seguían reportando errores.

Horas después, la empresa que creó Mark Zuckerberg lamentó lo sucedido en un comunicado. "En el día de hoy, hemos tenido un problema que impedía que algunas personas pudieran cargar páginas de contenido o sus timelines por un breve período de tiempo. Resolvimos el problema rápidamente, y ya todo volvió a la normalidad. Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos podido causar", indicó.

No es esta la primera vez que se producen fallas de este tipo. En ocasiones anteriores se vincularon esos problemas con arreglos y actualizaciones.

".