Cacho Castaña volvió al Gran Rex con sus "viejos amores"

Sus compañeros del programa Buenos Muchachos lo acompañaron en su show

Compartir
Compartir articulo
 Verónica Guerman/Teleshow.com 164
Verónica Guerman/Teleshow.com 164

Cacho Castaña presentó su nuevo show Cacho Castaña, Aquellos viejos amores, en el Teatro Gran Rex. El presentador fue su amigo Cacho Fontana y contó con invitados de lujo como "La Gata" Varela y "Palito" Ortega.


En la platea estuvieron sus compañeros del programa de C5N, Buenos Muchachos, Coco Basile, Bambino Veira y Guillermo Copolla, que llegaron al teatro en la limousine blanca del boliche Cocodrilo.


Pero también tuvo a sus "viejos amores" en la platea: su ex Mónica Gonzaga y Pochi Grey, que fue su primera mujer. Además, lo aplaudieron: Marta González, Graciela Borges y Coco Silly, mientras que detrás del escenario se encontraban las mujeres de Cacho y de Palito, Marina y Evangelina Salazar.


Castaña interpretó temas como: Café la humedad, Malena, El Matador, Ojalá que no puedas, además de homenajear a Tita Merello y a Goyeneche. Luego, con Palito cantaron juntos Sabor a Nada, Un muchacho como yo y La Felicidad.


El cierre fue de Cacho, Palito, La Gata, Lalo Fransen y con papelitos interpretaron la canción La Reina de la Bailanta, mientras sus fans lo aclamaban con carteles y le dedicaban frases.


Después del show fueron a cenar al restaurante La Stampa, de La Recova. El 21 de noviembre dará otro show, que tendrá como invitado al músico Alejandro Lerner.