Peter Lanzani y Martina Stoessel hablaron de su relación

La pareja teen del momento se mostró en la gala solidaria de Unicef. Mirá el video

Compartir
Compartir articulo
La pareja teen del momento se mostró en la gala solidaria de Unicef. Mirá el video

El actor Peter Lanzani, de 23 años, y la protagonista de la exitosa serie Violetta, Martina Stoessel, de 16, confirmaron hace pocos días su relación y fueron juntos a la gala solidaria de Unicef.

En diálogo con AM, el protagonista de Aliados fue contundente: "Hace un montón dijimos que estábamos de novios y la verdad es que estoy muy feliz. A algunas (fans) les va a gustar la relación y a otras no, a mí es algo que me hace muy bien y con eso me basta y me sobra".

Por su parte, Martina comentó: "Yo estoy muy bien, disfrutando de todo lo que me está pasando". "¿En el amor?", le preguntó el cronista, y la joven estrella teen respondió: "También muy feliz, muy contenta".

El papá de la actriz y cantante, el productor Alejandro Stoessel, agregó: "Mientras sea sanito...", y la madre de la joven acotó: "Qué se yo, muy bien. Pasaría con Peter o con cualquiera que uno no conoce y viene a casa por primera vez, pero Peter es un chico amoroso, lo queremos mucho".

Verónica Lozano, que también estuvo en la fiesta, reveló que "llegaron por separado, pero estuvieron juntos en la mesa. Estuvieron toda la noche juntos como una pareja, no los vi chapar. Estaban en una mesa muy divertida con 'La China' Suárez, Agustina Córdova y Nicole Neumann".

Durante el fin de semana, la pareja mostró su primera foto juntos, confirmando esta relación que revoluciona a las adolescentes que siguen las carreras de ambos.