Pelea entre trapitos deja un muerto en pleno Palermo

La víctima, de 28 años, murió tras ser apuñalado a la altura del corazón durante una discusión en la zona del zoológico porteño. El agresor y el fallecido formarían parte de distintos grupos de la barra brava de Boca

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El hecho se produjo por la tarde cuando la víctima, identificada como Daniel Flores y padre de tres chicos, se encontraba sobre la avenida Sarmiento, a casi una cuadra de Plaza Italia, en momentos en que se disponía a acercarse a una camioneta que estaba por estacionar.


Enseguida, llegó otro "trapito", con el que inició una discusión y seguido de ello se tomaron a golpes de puño, pero Flores, quien vestía una camiseta de Boca, estaba golpeando al otro joven.


Sin embargo, el sujeto que era agredido sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo a la altura del corazón para luego darse rápidamente a la fuga.


El "trapito" herido salió corriendo en dirección al Zoológico, donde había efectivos de la Policía Federal cumpliendo un servicio adicional y se tomó de unas rejas.


De acuerdo a lo señalado por testigos y difundido por el portal Precinto 56, la víctima gritó tres veces la frase "me mataron" y se sentó.


Al intentar pararse, Flores no pudo hacerlo y falleció casi en forma instantánea en la puerta del Zoológico por la gravedad de la herida sufrida, pese a los desesperados intentos de los uniformados y vendedores ambulantes de querer socorrerlo.


Según informaron voceros policiales, el "trapito" fallecido contaba con antecedentes delictivos e incluso integraba una cuarta línea de la barra brava de Boca.


Asimismo, los investigadores estiman que el agresor también formaría parte de otra facción del grupo de violentos de la entidad de la Ribera.


El caso quedó a cargo del personal de la brigada de la comisaría 23 y es inminente la detención del agresor en las próximas horas.