Palermo, y 'su' Godoy Cruz: "Hablé con Schiavi y es casi un hecho que se sumará al cuerpo técnico"

Martín Palermo brindó una conferencia de prensa en Mendoza y confirmó que habló con el "Flaco", quien recientemente acaba de confirmar su alejamiento de la práctica formal de fútbol, para que integre su cuerpo técnico. Además, ratificó que su idea es renovar con Godoy Cruz y que se encuentran en vía de concretarlo: "Estamos avanzados, lo mejor sería cerrar el tema este mes"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde la llegada de Martín Palermo a la conducción técnica de Godoy Cruz, el equipo no ha parado de sumar y sumar. La temporada pasada logró un buen colchón de puntos que igualmente no le alcanzó para estar fuera de la zona del descenso en el presente campeonato. Sin embargo, el equipo continuó cosechando puntos y con 20 unidades, están a sólo diez de alcanzar el objetivo de 30, cuando quedan seis fechas por delante.

Por todo esto, los dirigentes del "Tomba" ya hablan de la renovación al "Titán", al que se le vencerá el vínculo a fin de año. De esto y también de la gran posibilidad de sumar al cuerpo técnico a Rolando Schiavi, quien acaba de anunciar su retiro del fútbol, Palermo habló en su habitual conferencia de prensa.

"Ayer (por el miércoles) hablé con él (Schiavi). Se va a tomar unos días de vacaciones y creo que el 17, cuando nos toque jugar con Vélez, nos juntaremos, charlaremos bien y planificaremos la  incorporación suya, que es casi un hecho. Obviamente, él está con ganas, pero veremos si se incorpora ya o directamente se suma en la pretemporada para empezar de cero", explicó el DT.

A su vez, sobre la inminente renovación especificó: "Estamos avanzados y con el fin de seguir, de poder continuar. Queremos seguir involucrados en mantener a Godoy Cruz en Primera. Espero que se den las cosas como para que podamos seguir trabajando tranquilos en este club".

Por último, negó que haya recibido un llamado para dirigir Racing, antes de la sunción de "Mostaza" Merlo. "Sería muy bueno poder cerrar todo ahora, este mes, y no estar después con la cabeza puesta en la renovación, en los números y en todo eso. Lo del contrato creo que se va a dar", cerró.