Real Madrid aplastó al Sevilla con un Cristiano Ronaldo imparable

Bale abrió el marcador y luego pateó un tiro libre que terminó en gol en contra de Moreno. Cristiano Ronaldo convirtió en tres oportunidades. Benzema concretó la goleada con otros dos tantos en el 7 a 3 final

Compartir
Compartir articulo
Bale abrió el marcador y luego pateó un tiro libre que terminó en gol en contra de Moreno. Cristiano Ronaldo convirtió en tres oportunidades. Benzema concretó la goleada con otros dos tantos en el 7 a 3 final

Partidazo en el Bernabéu. Un encuentro plagado de goles, buen juego y dinámica inagotable. Porque todo el partido fue golpe a golpe, gol a gol. Pero el triunfo se lo llevó el mejor de los dos. Real Madrid le ganó 7 a 3 al Sevilla, es una jornada extraordinaria de Cristiano Ronaldo.

El portugués convirtió tres de los siete goles y fue la figura indiscutible del partido. Rápido, preciso, atrevido, imparable y brillante. El conjunto de Ancelotti fue una máquina de hacer goles. Apabulló al Sevilla pese a que el equipo visitante nunca dejó de preocuparlo.

A los 14' Bale abrió el marcador con un zurdazo directo al ángulo del arquero Beto. Hasta ese instante el encuentro era parejo y sin demasiadas exaltaciones. En el minuto 27' el galés le pidió el tiro libre a Cristiano Ronaldo y sacó un remate potente. La pelota dio en las manos de Alberto Moreno, que estaba en la barrera, y cambió de destino. El 2 a 0 era el comienzo de una catarata de goles.

 AFP 162
AFP 162

Cinco minutos después y con una superioridad absoluta en el juego, Cristiano Ronaldo le puso su sello al partido con un gol de penal. El portugués aprovechó la ocasión y le dedicó el festejo al Joseph Blatter haciendo la venia militar. El presidente de la FIFA había dicho que el delantero del Real parecía "un comandante adentro de la cancha".

Sobre el final del primer tiempo, Sevilla reaccionó y dio la sorpresa en el Santiago Bernabéu. Rakiti? de penal a los 38'y Bacca a los 40', despertaron los murmullos en la tribuna y el temor de que la victoria deje de ser justa y real.

En el complemento, Sevilla salió decidió a empatar el partido y generarle un problema al Real Madrid. Todo el sueño duró muy poco. A los 53' Benzema aprovechó el desorden del rival y colocó la pelota con delicadeza al costado del palo izquierdo del arquero. El tanteador marcaba 4 a 2.

 AFP 162
AFP 162

Cristiano Ronaldo promediaba un segundo tiempo magistral. Los defensores del Sevilla no lo podían parar. Se movía de un lado al otro, generaba huecos y fisuras en el fondo. A los 60' no perdonó y después de una asistencia de Bale,  puso el 5 a 2.

Todo parecía liquidado pero Rakiti? marcó a los 63' y volvió a poner en duda el triunfo del Real. El Sevilla expuso los errores defensivos del conjunto de Ancelotti. Pese al triunfo, el técnico italiano tiene mucho para trabajar en una defensa que sufre todos los partidos.

Sobre el final del partido,Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol a los 71' y Benzema coronó la goleada a los 80'. El partido fue un festival de goles en donde el portugués se destacó y expuso su máximo nivel. Aún así, Real Madrid tiene motivos para preocuparse.