Lanata participará de la cobertura de las elecciones

El periodista fue dado de alta este domingo en el Hospital Británico y estará en la emisión especial de El Trece por los comicios

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Jorge Lanata será parte de la cobertura que El Trece armó para las elecciones legislativas, a horas de haber recibido el alta médica del Hospital Británico, donde estuvo internado desde el jueves pasado con un cuadro febril debido a una complicación en el catéter que le colocaron en su última cirugía por su problema de insuficiencia renal. Fuentes de la producción afirmaron a Teleshow que el conductor "va a estar" en la transmisión del canal.

En Twitter, su esposa Sarah Stewart Brown ya había adelantado que Lanata estaba mejor de salud en la noche del sábado: "Parte tuitero nocturno: Lanata está mucho mejor, se siente re bien, ¡le dan de alta mañana!".

Su programa Periodismo Para Todos no estará en pantalla: el conductor será parte de la transmisión especial de El Trece desde su casa, a través de un móvil.

Cabe recordar que Lanata tuvo varios problemas de salud en los últimos meses. El 24 de septiembre fue operado por una hernia inguinal. Los medicamentos que le administraron luego de esa intervención le provocaron una insuficiencia renal, por lo que tuvo que volver a someterse a diálisis.