Italiasábado 26 de octubre 2013

Se despertó la Juventus ante el Genoa, con un gol de Tevez

La "Vecchia Signora" derrotó en casa al conjunto genovés 2-0 por los tantos del chileno Vidal -de penal- y el "Apache". En Turín, se recuperó tras las caídas con Real Madrid (por Champions) y Fiorentina y se mantiene a cinco unidades de la Roma, que también ganó, siguiendo el ritmo del Napoli, que festejó en primer turno. En la visita entró Ricardo Centurón. MIRÁ LOS GOLES

La Roma tiene un andar imparable y hasta sorpresivo (nueve jugados, nueve ganados); pero la Juventus parece estar decidida a no perderle el ritmo. En esta oportunidad, en su casa, logró un buen triunfo ante el Genoa por 2 a 0 con una gran participación de Carlos Tevez.

Si bien no lucieron, la "Vecchia Signora" venció con autoridad debido a los tantos de Arturo Vidal (de penal) y el "Apache", tras una buena jugada individual dentro del área. Por su parte, los genoveses casi nunca reaccionaron y fue en vano el ingreso de Ricardo Centurión en el complemento. Albano Bizarri fue suplente en la visita.

Con este nuevo triunfo, los de Turín dejaron atrás la insólita derrota en la jornada pasada ante Fiorentina (ganaba cómodo y se lo dieron vuelta sobre el final) y el mal paso por la Champions, donde cayó ante Real Madrid. Ahora, Juventus suma 22 y está a cinco del líder Roma. El Genoa, en cambio, con sus ocho puntos quedó cerca de la zona de descenso.


Comentá