Jésica Cirio publicó nuevas fotos hot en Twitter

La modelo compartió en la red social las imágenes de su nueva campaña para un local de tatuajes

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

Jésica Cirio sorprendió hace algunos días al publicar en su cuenta de Twitter una foto con un gran tatuaje en su espalda, aunque rápidamente aclaró que era sólo un dibujo que formaba parte de una campaña para un local de tattoos.


Ahora, la modelo de Leandro Rud compartió varias fotos en la red social mostrándose muy sexy con más de un dibujo sobre su escultural figura, y junto al mensaje: "No dejes de hacer lo que sientas!!! HOY".


Las fotos son parte de una campaña publicitaria del local Tattoo Skull y sus tatuajes están dibujados con henna. "Me hicieron un montón para la producción. En la panza, en el brazo...todos estaban re buenos", había dicho Cirio a Teleshow. 


Jésica tiene dos tatuajes reales -uno en el cuello y otro entre la cintura y la cadera-, y cuando terminen las sesiones de fotos, ella se hará uno más: "Hoy estuve eligiendo el que quiero". Y parece que estas fotos despertaron una nueva pasión en Cirio. "Me tatuaría toda si no trabajara de esto", confesó.


Tras este trabajo, la modelo y conductora se tomará unos días de descanso. Luego de las elecciones viajará a Miami junto a su novio, el candidato oficialista Martín Insaurralde.


El miércoles 30, el político comenzará a regir su licencia por vacaciones en el Partido de Lomas de Zamora y aprovechará para hacer su primer viaje junto a Cirio, con quien celebrará Halloween en Estados Unidos.


Cabe recordar que esta semana, Jésica y Martín se mostraron juntos por primera vez y protagonizaron la tapa de la última edición de la revista Caras, tras dos meses de relación.