Playfútbollunes 21 de octubre 2013

Brasil 2014: Francia jugará con Ucrania y Portugal con Suecia en el repechaje

Quedaron definidos los cruces de los ocho equipos del Viejo Continente que aún están en carrera Para BRasil 2014. Francia se enfrentará con Suecia, Grecia se medirá con Rumania y Croacia con Islandia

En la sede de Zurich de la FIFA se realizó el sorteo que definió el repechaje para las ocho selecciones de las Eliminatorias europeas que buscarán su clasificación para el Mundial de Brasil 2014, luego de que no pudieran  ganar sus grupos.

En la primeras bolas que salieron quedó definido que Portugal recibirá a Suecia, en el choque más destacado ya que contará con la presencia de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, uno de los dos no estará en la próxima Copa del Mundo. 

La segunda tanda arrojó que Ucrania se enfrentará con Francia, luego se confirmó que Grecia jugará ante Rumania y Croacia ante Islandia. Los encuentros de ida se disputarán el 15 de noviembre, mientras que la vuelta será el 19. 

Los cuatros equipos que ganen sus llaves conseguirán la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Europa cuenta ya con nueve representantes: Italia, Bélgica, Alemania, Holanda, Rusia, Suiza, Inglaterra, España y Bosnia-Herzegovina.

Los más destacado del sorteo fue la aparición de Portugal en la primera bola, lo que ponía de manifiesto un posible choque con Francia (estaban en potes diferentes), sin embargo el rival será Suecia, y una de las grandes estrellas del fútbol mundial se perderá así el Mundial, ya que Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic estarán frente a frente en el repechaje. 

En Selecciones los dos futbolistas se enfrentaron dos veces, con dos igualdades, aunque uno sola vez estuvieron juntos dentro del campo de juego. 

Comentá