La primera aparición pública Juan Carlos Mesa tras su recuperación

El actor habló Teleshow tras una charla en Migré Asociación de Autores Audiovisuales 

Compartir
Compartir articulo
 Veronica Guerman / TELESHOW 164
Veronica Guerman / TELESHOW 164
 Veronica Guerman / TELESHOW 164
Veronica Guerman / TELESHOW 164
 Veronica Guerman /Teleshow 164
Veronica Guerman /Teleshow 164

Juan Carlos Mesa, figura de la historia de los medios, habló con Teleshow en la inauguración de un ciclo de charlas en Migré Asociación de Autores Audiovisuales (en homenaje a Alberto Migré). Acompañado por su hijo Gabriel y sus colegas creadores de numerosas ficción, cedió unos minutos para conversar sobre su estado de salud, los amigos y su aprecio por la productora Cris Morena.


Esa oportunidad se trató de su primera aparición pública tras su recuperación luego de ver afectada su salud por un problema de diabetes, por el que estuvo internado en el Sanatorio de La Trinidad. "Estoy mejor, no puedo decir bien porque sería presuntuoso", advirtió al respecto el reconocido actor y guionista. 

Sobre su labor como autor señaló que es lo que lo mantiene firme y con ganas de seguir desarrollándose como tal aunque precisó que con sus 83 años lo hace con menos participación en el set de filmación en comparación con sus comienzos. 

"Sigo escribiendo como autor aunque ya no puedo expresarme desde la cuestión del rol actoral, del ir a marcar cosas a los actores, eso no lo puedo hacer, ya no lo hago", contó Juan Carlos.

Respecto, en tanto, de esta nueva agrupación que núclea a quienes narran las historia con las que nos encontramos como público tanto en el cine como en la televisión, dijo:  "Nuestra entidad madre era Argentores y esto no representa escisión sino una manera de defender los derechos desde otro lugar".

Al despedirse de Teleshow, mencionó a algunos famosos por los que siente un gran afecto. En primer lugar a Cris Morena, quien lo recordó en el ciclo Gracias por Venir, cuando fue homenajeada en la pantalla de Telefe. Y, en segundo lugar, a sus amigos Juan Carlos Calabró y Mirtha Legrand. "Somos muy amigos y está pasando por un momento que fue difícil y está luchando para volver al ruedo porque es su fuego. Y con ella nos une Carlos Rottemberg que se encarga de organizar la cena de los sábados que siempre hicimos", sentenció. 

Entrevista: Pablo Motagna.