Di María y Cristiano Ronaldo los dueños de la victoria del Real

El conjunto de Ancelotti venció 2 a 0 al Málaga y se acercó a la punta de la Liga, que lideran Barcelona y Atlético Madrid. El argentino y el portugués marcaron para los madrileños

Compartir
Compartir articulo
El conjunto de Ancelotti venció 2 a 0 al Málaga y se acercó a la punta de la Liga, que lideran Barcelona y Atlético Madrid. El argentino y el portugués marcaron para los madrileños

Real Madrid ganó un partido importante para mantenerse a tiro de los punteros de la Liga. Venció 2 a 0 al Málaga con goles de Di María y Cristiano Ronaldo. El argentino volvió a convertir para el conjunto de Ancelotti y tuvo un buen desempeño en la tarde española.

El conjunto madrileño sumó 21 puntos y espera que Barcelona y Atlético Madrid (ambos con 24 unidades) pierdan algún punto para poder quedar más cerca de la punta. El Real mostró una gran superioridad ante el conjunto rival que tuvo a Wilfredo Caballero como su máxima figura.

El arquero argentino del Málaga fue esencial para que su equipo no caiga por más goles. Tapó todo lo que le tiraron. El conjunto madrileño intentó desde todos los ángulos y Caballero respondió con firmeza evitando una caída peor.

El equipo de Angelotti fue dinámico y ofensivo de la mano del delantero portugués. Cristiano generó huecos con sus arremetidas veloces mientras que Di María intentó desequilibrar por la derecha. Morata fue referencia en el área pero todas las oportunidades que tuvo fueron contenidas por Caballero.

Al minuto de arrancado el complemento, Di María sacó un centro para Ronaldo, la pelota se coló por la defensa, picó y se metió en palo más lejano de Caballero. El 1 a 0 concretaba un resultado justo de acuerdo al juego de ambos.  Después de abrir el marcador, el portugués seguiría intentando por todos los medios para ampliar la diferencia.

Cuando el partido finalizaba y después de que el incansable de Caballero mantuviera el resultado, Cristiniano se desquitó y de penal puso el 2 a 0 final. El Real ganó sin fisuras y mejoró su nivel de juego. Su próximo partido será en el Camp Nou ante el Barcelona.