Magalí Mora: "Eugenia Lemos pagó la cola con sexo"

La mediática volvió a atacar a la ganadora de Soñando por Bailar

Compartir
Compartir articulo
La mediática volvió a atacar a la ganadora de Soñando por Bailar

Magalí Mora fue a BDV a contar que su hermano tuvo una aventura con Eugenia Lemos, cuando la ganadora de Soñando por Bailar ya estaba en pareja con su actual novio.

Athy, el hermano de Magalí, fue al programa de Ángel de Brito a asegurar que tuvo algo con la modelo y actriz. "Lemos toqueteó un poco el arpa", bromeó.

Pero su hermana se metió y comenzó a contar algunas intimidades de la ex de Athy. "Parece ser que primero la cola no está tan ejercitada. A cambio de algo, un cirujano le puso los (hilos) tensores en la colita. También se hizo una lipo a cambio de sexo. La cola la pagó con sexo, así me dijo el cirujano", reveló la supuesta amante de Leo Fariña.

Magalí no quiso contar el nombre del cirujano e insistió con otro romance prohibido de Lemos: "No voy a decir el nombre porque me dijo que por favor no lo nombre... También tuvo un romance de botinera, investiguen en el club Quilmes. M.M son sus iniciales".

"Le estoy sacando la careta. Matías (novio de Eugenia), estás durmiendo con el enemigo, es hora que se despierte, que se entere que fue cornudo. Ella le miente mucho, le niega todo", gritó Mora, y Athy destacó que quiere que su hermana se despegue un poco de Fariña y esto de Eugenia le viene bien: "A mí Fariña me dio miedo".