Se conocieron las estampillas que se utilizarán durante el Mundial

En el marco del lanzamiento del programa filatélico de la Copa del Mundo, la FIFA dio a conocer los sellos postales que utilizará el servicio de correo durante el próximo año. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Como ocurre habitualmente en los países organizadores del Mundial, el servicio de correo imprimió una serie de estampillas especiales para las postales que se enviarán durante el próximo año.

Según el director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, "el programa filatélico ofrece a los servicios de correos del mundo entero la gran oportunidad de participar en el mayor espectáculo futbolístico del planeta, ya que, gracias al programa, el país se vincula a un torneo en el que están presentes las mejores selecciones del mundo ante millones de aficionados al fútbol".

Cabe destacar que los coleccionistas de todo el globo podrán acceder a los sellos postales porque la entidad madre del fútbol "está abierta a que en estos programas  participen todos los interesados en el Mundial 2014", destacó el dirigente.