Los primeros 11 nombres de Merlo para 'salir del infierno'

El entrenador paró por primera vez un equipo pensando en lo que será el compromiso ante Vélez , el viernes en Avellaneda. A pesar de tener que dar un 'timonazo' para cambiar la cara, sólo hará una modificación en relación a la formación que utilizó 'Nacho' González. MIRÁ EL PRIMER EQUIPO QUE PARÓ 'MOSTAZA'

Compartir
Compartir articulo
infobae

El fondo de la tabla se está volviendo un lugar habitual para Racing en este campeonato. No puede pegar un salto que lo ayude a dejar de tener la soga al cuello. Y él llegó, vestido de salvador, para sacarlo de ese asedio. Reinaldo Merlo ya se puso a pensar en el 'plan' para cambiarle la imagen a este pálido equipo y en eso trabaja contrarreloj para enfrentar a Vélez.


En el entrenamiento de hoy, ya dio indicios de lo que podría ser el primer equipo que salga a la cancha ante el "Fortín" -viernes a las 20.30-. Pero ojo, no meterá mucha 'mano' con respecto al equipo que utilizó Ignacio González en el compromiso frente a Estudiantes.


"Vine a Racing porque hay buenos jugadores", soltó el entrenador apenas asumió y, al parecer, tiene la misma mirada que 'Nacho', porque la única variantes que realizó en relación al último choque fue la salida obligada de Mauro Camoranesi, desgarrado, y en su lugar paró a Diego Villar. Pocos cambios, para cambiar mucho. Además del ex volante de la Selección de Italia, el técnico no podrá tener en cuenta a Mario Regueiro, que fue licenciado por los problemas familiares que viene padeciendo.


Con esta modificación y con el mismo esquema que la "Academia" utilizó contra el "Pincha" (4-4-2), Merlo puso en cancha a: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto. En el transcurso de la práctica metió a Salveljich por Cahais y a Rolheiser por Pelletieri.