Internacionalmartes 15 de octubre 2013

Tevez y un duro mensaje: "El fútbol me salvó la vida"

Hoy la vida le sonríe al delantero, pero él no se olvida de su pasado. "Yo fui un afortunado al elegir este camino; lamentablemente, mi mejor amigo decidió otro a los 14 años", reconoció con dolor. Por otra parte, recordó cosas de su humilde pasado y dio los motivos por los cuales no quiere operarse el cuello

Crédito:

Carlos Tevez está cumpliendo el mismo sueño que varios niños de Argentina tienen, tuvieron y tendrán: el de ser estrella de fútbol. La vida le sonríe, juega en grandes clubes, firma contratos millonarios y todo haciendo lo que más le gusta.

Igualmente, el delantero de la Juventus es consciente de dónde salió y que si cuando era chico tomaba otras decisiones, no hubiese llegado a este momento. "Un chico cuando juega a la pelota no piensa en otra cosa. Yo fui afortunado de elegir el camino del fútbol; lamentablemente, mi mejor amigo decidió elegir otra vida a los 14 años", esbozó. 

"El fútbol siempre fue mi sueño y la familia fue fundamental en la elección. No finalicé mis estudios para dedicarme de lleno a este juego. En las villas se comparte el mismo código, la misma alegría. Si me invitan a jugar hoy un partido en mi barrio no dudo en concurrir", expresó en diálogo con Tiki Taka.

Para concluir, el oriundo de Fuerte Apache se sinceró y se refirió a la cicatriz que posee en el cuello, producto de un accidente doméstico con agua caliente. "Podría arreglarme la cara, pero lo importante es lo que un ser humano lleva adentro, no el aspecto exterior", explicó.

Ver más:

,

,

Comentá