Kobe Bryant trató de "ladrón" a Michael Jordan

El ícono de los Chicago Bulls había acusado previamente a la estrella de los Lakers de robarle todos sus secretos. "La mayoría de sus movimientos venían del pasado", sugirió Kobe

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

"Soy un estudioso del juego, conozco la historia del mismo y sé que los movimientos de Michael Jordan vienen de David Thompson, del Dr. J y la mayoría de Jerry West". Kobe Bryant profundizó la polémica con el mito de los Chicago Bulls en declaraciones a una radio de Los Ángeles.

"Michael no inventó la rueda. También robó a grandes jugadores igual que yo robé algunos de sus movimientos. Lo que pasa es que, a lo mejor, él lo ha hecho mejor que nadie", añadió.

El debate se generó días atrás, después de que Jordan opinará sobre un imaginario mano a mano con Bryant: "no creo que perdiese contra LeBron James, otra cosa sería con Kobe... que me ha robado todos mis movimientos".

Como conclusión final, Kobe dijo que "hay que aprender de todos los grandes que jugaron anteriormente" y confesó que para él "es un honor" enfrentarse a jugadores jóvenes que intentan copiar similitudes de su juego.