Mangeri rompió el silencio: "Es una barbaridad lo que hicieron con la nena"

El portero y único procesado por el crimen de Ángeles Rawson habló por primera vez desde la cárcel. "Yo soy inocente", aseguró

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
El portero y único procesado por el crimen de Ángeles Rawson habló por primera vez desde la cárcel. "Yo soy inocente", aseguró

El portero Jorge Mangeri, único acusado y detenido por el crimen de Ángeles Rawson, habló por primera vez desde su lugar de detención. Sostuvo que es inocente y dijo que fue "una barbaridad lo que hicieron con la nena".

En comunicación telefónica con América 24, Mangeri se negó a dar una hipótesis sobre el crimen porque, dijo, "sería hablar un montón de pavadas como han estado haciendo conmigo".

"Esperemos que falle la Justicia en el juicio oral o como sea. Cuando salga inocente hablaremos. Ahora hay que darle paso a la Justicia, que investigue y se determine quién la mató", añadió. Y aclaró: "Tengo los mejores abogados".

Además, el imputado apuntó contra los medios al considerar que fue "una vergüenza" la cobertura que se dio al caso. "Mucha gente que no tuvo dos palabras conmigo sale a hablar de mi y mi familia, sin sentido, sin conocernos".

"Habría que replantearse quienes hablan en televisión, hay mucha mala leche", agregó Mangeri al respecto.

Por otro lado, Mangeri agradeció el apoyo de su familia y la tarea del estudio de abogados de Miguel Ángel Pierri. "Mi esposa es lo mejor que me dio la vida, mirándonos a los ojos sabemos todo lo que nos pasa", sostuvo sobre su mujer. Y a los letrados los calificó como "los mejores profesionales".

Luego se dio el siguiente diálogo con el periodista Mauro Viale:

- ¿Tiene una hipótesis de quién la mató? 

- ¿Mi hipótesis? Puede haber un montón, no quisiera acusar a nadie, no tengo pruebas.

- ¿Tiene que ver con la familia de Ángeles? 

- No podría decir, no quisiera acusar a nadie porque no tengo pruebas. Sería hablar un montón de pavadas de cosas que no se sabe. No voy a decir nada que no pueda afirmar o corroborar.

Al ser consultado sobre como lleva la detención, Mangeri respondió: "¿Quién quiere estar en un lugar así?". "Estamos privamos de nuestra libertad, uno no sabe lo que es hasta que está aca dentro", puntualizó.

"No voy a opinar de la Justicia. Cuando se termine todo esto, vamos a hablar de muchas cosas. Este no es el momento ideal para hablar de esto", concluyó.