Benjamín Vicuña habló de su salida de Farsantes

El actor contó que volverá a Chile con toda su familia

Compartir
Compartir articulo
El actor contó que volverá a Chile con toda su familia

Benjamín Vicuña logró sorprender al público argentino con su personaje Pedro, un joven abogado casado que inicia una relación homosexual con su jefe, Guillermo, interpretado por Julio Chávez, en Farsantes, la tira que se emite por El Trece.

Pero, al comenzar con su trabajo en la ficción, Vicuña aclaró que no podía quedarse hasta el final ya que tiene otros compromisos en Chile. Sin embargo, los fans y hasta sus colegas piden que se quede en el programa ya que la historia de amor gay los tiene atrapados.

En una entrevista con El diario de Mariana, el actor dijo: "Me voy contento con este proceso porque aprendí, por los compañeros que conocí y con ganas de volver. Recibo una muestra de amor infinito. Lo único que puedo decir es agradecerles que nos banquen para que siga la historia, estoy feliz, es emocionante que una historia que uno cuenta con tanto amor pueda llegar a las casas de los argentinos y puedan vivir con ella".

Sobre su partida aclaró: "Siempre estuvo hablada esta circunstancia, fue un proyecto que fue concebido así el personaje, su línea. No hubo sorpresas, así que no armen especulaciones, fue algo que conversamos desde el principio con Adrián (Suar). Nos sorprendió lo que despertó y estamos todos contentos de lo que se hizo, de lo que se pudo construir. Me voy pero queda una tira muy fuerte que va a seguir sorprendiendo al público. Se va un personaje que yo quiero muchísimo".

En cuanto a su supuesta mala relación con Julio Chávez, comentó: "Se hablan muchas cosas, pero lo importante es que los que estamos acá sabemos con cuanto amor, sacrificio y entusiasmo hacemos esto. Para tener ese nivel de química y las relaciones... No somos tan buenos actores como para mentir tanto".

Vicuña confirmó que se va del país con su mujer, la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín, y sus hijos: "Nos vamos todos a Chile. Estamos estos últimos días grabando y listo".