Rafaela superó a Argentinos y lo hundió en la zona de descenso

El "Bicho" cayó 1 a 0 con la "Crema" en el Nuevo Monumental por el gol de Diego Ferreira. Los de Jorge Burruchaga llegaron a 19 puntos y se ubican en el cuarto puesto del certamen, con una gran campaña de local (aunque vienen de vencer como visitante a Racing). En tanto, los de Ricardo Caruso Lombardi, que llegaban de caer ante Belgrano, siguen en descenso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlético Rafaela se impuso por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, en un encuentro que ganó por el tanto de Diego Ferreira. En este caso, la "Crema" volvió a conseguir un triunfo en su estadio y llegó a los 19 puntos en la competencia, lo que le permite estar en el cuarto lugar de la tabla. Así, el equipo que venía de ganarle a Racing, sumó su tercer triunfo consecutivo. En tanto, el "Bicho" se mantiene en zona de descenso, con 14 unidades y volvió a perder en el campeonato.

En el primer tiempo, el conjunto local fue superior a su rival, que más allá de alguna que otra llegada, no tuvo el dominio necesario ante los de Jorge Burruchaga, quienes se fueron en ventaja al entretiempo por el tanto de Diego Ferreira, luego de una estupenda jugada colectiva y una pifia que derivó en una asistencia de Lucas Albertengo. Así, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se fue 0-1 en Santa Fe.

El complemento fue con el visitante buscando y estando cerca de la igualdad, pero el arquero Esteban Conde apareció en varias ocasiones y evitó la igualdad. Por su parte, los de "Burru" tuvieron pocas chances para aumentar en el segundo tiempo y aguantaron el triunfo ante un rival que se quedó con diez sobre el cierre por la expulsión de Leonardo Sánchez. De yapa, el que se fue también a poco del cierre fue Ricardo Caruso Lombardi, quien protestó y vio la roja.

Formaciones:
Atlético de Rafaela:

Esteban Conde; Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé, Alexis Niz, Juan Eluchans; Adrián Bastía, Andrés Rodales, Diego Ferreira, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo.

DT:

Jorge Burruchaga.

Argentinos: 

Pablo Migliore; Julio Barraza, Franco Flores, Leonardo Sánchez, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Matías Mirabaje, Cristian Maidana; Osvaldo Miranda y

.

DT:

Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio:

Nuevo Monumental

Árbitro: