"Cristina no es imprescindible"

En diálogo con InfobaeTV, Carlos Kunkel señaló que "el Gobierno funciona perfectamente" sin la presidente de la Nación. "El equipo está suficientemente consolidado", agregó el legislador oficialista

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

El emblemático diputado del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, advirtió que Cristina Kirchner "no es imprescindible" para que continúen las políticas del gobierno nacional, en el marco de una extensa entrevista donde se refirió a la sucesión presidencial, entre otros temas políticos.


Consultado sobre la necesidad de un regreso rápido de la jefa de Estado a las funciones ejecutivas, Kunkel señaló que que "si fuera por él", la Presidente debería "tomarse mucho tiempo para que pueda descansar y estar bien" de la cirugía para sanear la colección subdural crónica que padeció.


"El equipo está suficientemente consolidado como para que, por una semana mas o menos (de licencia) no se vayan a alterar las cosas", sostuvo en diálogo con InfobaeTV.


De acuerdo al parte médico difundido ayer, Cristina Kirchner "evoluciona favorablemente sin complicaciones", según informó este jueves al mediodía la Fundación Favaloro, clínica en donde la jefa de Estado fue operada el martes por la mañana.