Salió de un hotel alojamiento con su amante, su esposa lo esperaba en la puerta y la atropelló

El hecho tuvo lugar en las primeras horas del martes en la localidad de Pilar, cuando un hombre, tras pasar la noche con una mujer, fue abordado por su esposa. Sorprendido, aceleró y la arrolló

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Mayúscula fue la sorpresa del hombre cuando, tras abrirse el portón del hotel alojamiento Avectuá, luego de pasar la noche con su amante, lo esperaba su mujer. La primera reacción en medio de la desesperación fue la de acelerar, para luego huir del lugar dejando a la víctima tendida en el asfalto.


El hombre, de unos 40 años, del que no se brindaron más datos, se retiraba del hotel ubicado en Levene y Panamericana pasadas las 10 de la mañana de este martes, tras llegar al lugar en la noche del lunes con una mujer que hasta el momento no pudo ser identificada.


Al momento de retirarse, su mujer estaba allí esperándolo, sin pensar la reacción que él tomaría. Desesperado, aceleró y la atropelló, debido a lo cual la mujer fue atendida por una ambulancia, momento en que se le colocó un cuello ortopédico, y debió ser trasladada al hospital Sanguinetti de Pilar para su recuperración..


Según la información brindada por El Diario De Pilar, las tres personas involucradas en el hecho son habitantes de Presidente Derqui.