China: operan a niño para sacarle a su hermano del cuerpo

Xiao Feng llevaba en su vientre el feto sin vida del bebé gemelo con el que compartió la placenta. Fue operado porque "su vida estaba en riesgo"

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un nuevo caso sorprendió a los médicos en China. Tal como sucedió en Grecia durante 2008 y en Perú durante 2012, un niño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque, según revelaron radiografías y resonancia magnética, en su interior tenía un feto sin vida que actuaba como parásito.

El bebé en desarrollo que estaba en el estómago de Xiao Feng, de dos años y oriundo de Huaxi, era su hermano gemelo, con quien compartió la placenta durante la gestación.

      

El niño concurrió al hospital junto a sus padres porque su estómago estaba severamente inflamado y no podía respirar con normalidad.  

Según informaron los portales Huffington Post, News.com.au e Inquistir, los médicos aseguraron que Feng corría serios riegos de morir si no "daba a luz" al feto en su interior, que midió 20 centímetros de ancho y había desarrollado los dedos de pies y manos, además de la espina dorsal.