La entrevista picante de Araceli González a su futuro marido

La actriz, modelo y conductora invitó a Fabián Mazzei a su primer programa de la segunda temporada de ¿Qué piensan los hombres?

Compartir
Compartir articulo
Araceli entrevistó a Mazzei  164
Araceli entrevistó a Mazzei 164

Araceli González volvió a la televisión con su ciclo ¿Qué piensan los hombres? y en el primer programa de la segunda temporada, que salió al aire este domingo por Utilísima, entrevistó a su pareja, el actor Fabián Mazzei, con quien se casará el 14 de diciembre.


En la nota, Araceli se animó a preguntarle de todo frente a las cámaras."Vos saliste con muchas mujeres. Te vas a casar, ¿hay algo que escondés y no nos tenemos que enterar?", "¿Cómo reaccionás ante el acoso de una mujer?", "¿No vas al doctor de chico?". 


"Hoy sos mucho más sexual, ¿así sos en la cama?", "Te lo voy a volver a preguntar, Mazzei, ¿por qué te vas a casar?", insistió la bella actriz, mientras él se mostraba incómodo y hacía todo tipo de gestos.


"Lo lindo de las mujeres es que vos no sabés lo que piensan. Yo no sé lo que pensás vos aunque puedo intuir. Me gustan las mujeres que son intrigantes. Me seducen mucho más", declaró el invitado y cuando le preguntó porqué decidió dar el sí en el altar, confesó: "Después de seis años de haber estado en pareja, de tres primeros años difíciles y de tres siguientes muy buenos, me parece merecemos una especie de celebración".


Hace pocos días, el actor que grabó el programa Somos Familia, fue entrevistado por Caras y dijo que "Ara va a ser la señora de Mazzei", a partir del 14 de diciembre, fecha en la que se casarán en una estancia junto a cien invitados.


Fabián afirmó que los preparativos del casamiento los vive "con estrés. Cuando nos vemos, el tema siempre es el casamiento".


"Me encantaría tener un hijo con Ara, pero mi situación con ella no cambiaría si no lo tuviéramos. En algún momento dije que podíamos adoptar, lo que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. En este momento, mi prioridad es ser feliz con la mujer que tengo al lado y con su familia", afirmó.


La actriz, modelo y conductora invitó a Fabián Mazzei a su primer programa de la segunda temporada de ¿Qué piensan los hombres?