Beto Casella habló desde el Hospital Italiano: "Vi imágenes de mi infancia"

Luego de que le colocaron un stent, el conductor mantuvo una charla telefónica con sus compañeros de Bendita 

Compartir
Compartir articulo
Luego de que le colocaron un stent, el conductor mantuvo una charla telefónica con sus compañeros de Bendita 

Beto Casella se encuentra internado en el Hospital Italiano, donde le colocaron un stent (ya es el cuarto) tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. Edith Hermida lo reemplazó en Bendita y mantuvo una charla con el conductor al comienzo del programa.

"Voy a estar enviando fotos desde mi búnker, tengo una tele chiquita acá. Estoy como Dios me trajo al mundo, lleno de cables", aseguró Beto, quien a pesar de estar internado no perdió el sentido del humor.

Sobre su estado de salud, aclaró: "Estoy muy desbordado. Uno hereda del abuelo todo, fue una pequeña obstrucción. Soy muy desbordado, estoy trabajando demasiado y tengo que parar. Vivo la vida con intensidad".

Además, contó que durante este episodio tuvo una visión: "Vi imágenes de mi infancia en un momento. Con un dolor de pecho decís 'acá se apaga todo'. Vi un nene poniendo monedas en las vías del tren de la zona de Haedo. Me vi a mi mismo como en una película".

Más allá de que aseguró que podría estar conduciendo el programa, contó cómo fue el procedimiento al que lo sometieron: "Me dolió el pecho y efectivamente había una obstrucción. Me colocaron por la mano, por la muñeca un stent. Lo positivo es que te miran como tenés las arterias y te quedás tranquilo de que estás bien".

Por otra parte, no pudo evitar referirse a las polémicas fotos de Fabián Doman con su nueva novia en un yate: "Impresionante la cara de sorpresa de Doman cuando le sacaron la foto... Ahora tiene menos salvavidas que antes".