Moyano cargó contra el Consejo del PJ: "La mayoría son perdedores que no representan al peronismo"

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, consideró que "hoy el justicialismo es un vacío total" y vaticinó la victoria de Sergio Massa en las elecciones legislativas

Compartir
Compartir articulo
 Martín Rosenzveig 162
Martín Rosenzveig 162
 Martín Rosenzveig 162
Martín Rosenzveig 162

La reunión del Consejo Nacional del PJ, en la que gobernadores e intendentes ratificaron el apoyo a Cristina Kirchner, fue destacada por representantes del oficialismo como Jose Luis Gioja pero recibió una dura crítica de un referente de la oposición al kirchnerismo como es el líder de Camioneros.

El titular de la central obrera disidente consideró que "la mayoría" de los que participaron en la reunión del Consejo Nacional "son perdedores" y "no representan al peronismo". "Es difícil de entender que los que llevaron al juez (Manuel) Blanco en la provincia a decretar la caducidad del justicialismo son hoy los que quieren recuperar terreno", se quejó Moyano en relación con la reunión partidaria del lunes.

"El justicialismo hoy ni siquiera es una cáscara, es un vacío total", sentenció Moyano, rememorando la declaración que realizó en 2011 cuando se alejó del partido porque -precisamente- era una "cáscara vacía". Además el gremialista renovó sus críticas contra la gestión de Cristina Kirchner, al señalar que "este gobierno no se siente identificado con el peronismo".

Antes de ingresar a la reunión del Consejo Directivo de la CGT que conduce, Moyano señaló que desde el kirchnerismo "presionan cada vez más a los gremios que no están con ellos, que no los aplauden".

En tal sentido, el sindicalista insistió: "A partir de que uno dice algo distinto pasa a ser destituyente, el que no aplaude al gobierno es un destituyente".

De cara a al comicio legislativo, el gremialista evaluó: "El peronismo va a estar eufórico después de las elecciones porque va a derrotar una vez más al gobierno y estos, que no son peronistas, levantan la bandera peronista sólo cuando les conviene".

Pese a que competirá como postulante en los últimos lugares de la lista encabezada por Francisco de Narváez, el líder de Camioneros manifestó que "el pálpito para las próximas elecciones ya está dado: el tema es ver cuál es la diferencia en números a favor que va a sacar Massa".