Solano: asesinan a empleado del bingo y se llevan la recaudación

Una ráfaga de ametralladora acabó con la vida de un policía retirado que trabajaba como empleado de seguridad de la casa de juegos. En el momento del ataque trasladaba dinero hacia un banco ubicado en la misma cuadra

Compartir
Compartir articulo
 goldenjack.com.ar 162
goldenjack.com.ar 162

El ex policía, junto a dos vigiladores desarmados, trasladaba dos sacas de dinero con la recaudación desde el bingo "Golden Jack" hasta el Banco Provincia, pasadas las 10 de la mañana del lunes, en momentos en que fueron sorprendidos por al menos cuatro delincuentes que llegaron al lugar en dos automóviles: una camioneta Renault Duster y un Audi.


Un jefe policial explicó que uno de los ladrones estaba armado con una ametralladora y abrió fuego contra el empleado de seguridad que trasladaba las sacas hacia el banco. "Estamos tomando declaraciones. Todavía no sabemos si la víctima se resistió o intentó sacar algún arma o si lo mataron sin mediar palabra como parte del plan para concretar el robo", afirmó, en declaraciones a Télam.


El ex policía cayó malherido y murió en el lugar por la gran cantidad de balazos –al menos ocho que recibió en su cuerpo, mientras que los ladrones tomaron las dos bolsas con dinero y escaparon en la camioneta Duster y dejaron abandonado en el lugar el auto marca Audi.

La policía cree que se trató de un hecho planificado en el que los delincuentes contaban con la información del horario y la metodología del traslado del dinero desde el bingo al banco, con lo que investigan si hubo un "entregador".